La Huella Cultural

Quienes somos

La Huella Cultural es una marca de ASHARA CULTURA, una organización gestora de proyectos culturales, que surge en 2005, aunando los esfuerzos de profesionales de amplia trayectoria y diversidad de disciplinas: management de artistas, producción y gestión cultural, asesoramiento legal adaptado al sector cultural, programación de espacios, etc.

En Ashara Cultura tenemos grandes ideas, ideas creativas que impactan.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido conocer excelentes profesionales, multitud de espacios y descubrir brillantes creaciones en todo el mundo.

Apostamos por la cultura y un ocio de calidad.

La Huella Cultural ha sido diseñada por Clara Castro, que tiene una amplia experiencia en el mundo del espectáculo, las giras, la cultura y el arte. Su pasión por la difusión de la cultura la lleva a crear esta marca comprometida con los jóvenes, la sostenibilidad, el trabajo artesano y la originalidad en el diseño.

Durante las últimas fases del Alzheimer de mi padre, jugamos mucho al parchís y la Oca. Él estaba a la altura de los más pequeños de la familia, que le regañaban divertidos cuando olvidaba algunos momentos del juego. Fue en esos días donde pensé que algunos juegos existentes, y otros que inventaría, podrían customizarse con temática cultural, para que al mismo tiempo que entretienen, divulguen cultura, que aprendamos jugando..”

Hemos comenzado con Flamenco y Rock, con artistas muy famosos, que algunos más jóvenes aún no conocen. Son los espectáculos y artistas del rock y el flamenco con los que llevamos más de 30 años trabajando, de ahí que arranquemos con ellos.

Pronto vendrán otras disciplinas artísticas en esta misma línea divertida y atractiva.

Los objetos que vamos creando están en nuestra tienda a vuestra disposición, para que los disfrutéis y para hacer regalos originales a aquellos amates de las distintas artes.