La Huella Cultural

La Huella Cultural

La Huella Cultural® es una marca de Ashara Cultura con la que presentamos nuestra nueva línea de artículos para eventos culturales hechos desde la creatividad y la innovación.

La Huella Cultural engloba una serie de productos y servicios que difunden cultura con diversión, elegancia y originalidad, con los que tú y tu empresa también podéis dejar huella.

Todos nuestros productos son artesanales, sostenibles, sin plástico, de fabricación local y diseñados por jóvenes talentos. Cuidamos valores que creemos importantes.

Nuestras creaciones llegan para disfrutar de la cultura con originalidad y atractivo, para todos y especialmente para artistas, eventos y momentos que dejan huella.

¡Vamos a dejar Huella! pero no rastro…

Para tu marca,
para tu empresa

La Huella Cultural también es tu huella

Ofreceremos varias posibilidades de personalización de nuestros artículos para tu evento, festivales, oficinas de artistas, etc..

¿Necesitas originalidad y quieres hacernos un encargo? ¡Hablemos!

Desde La Huella Cultural podemos diseñar y producir merchandising y artículos pensados específicamente para ti: una baraja de cartas con la temática que quieras, la Oca flamenca / rockera customizada o merchandising especial para ti.

Proponemos numerosas posibilidades para integrar tu marca en la familia de la Huella Cultural, adaptándonos a las necesidades y posibilidades de tu empresa y abiertos a trazar nuevas propuestas personalizadas y conjuntas. Algunas de las opciones:

Inserción de logos e imágenes.

Hemos diseñado el packaging de nuestros productos con la posibilidad de insertar tu marca de una manera orgánica.

Caja de la Oca Flamenca para la Expo de Dubai.

Adjuntar documentación de tu evento o marca en el interior de nuestros productos. Podemos ayudarte a elaborar un pequeño dossier o folleto con información relevante para tus clientes.

Nuestro merchandising en bolsa o funda con tu logotipo o eslogan. Esta opción es genial para grandes eventos con regalos promocionales.

Personalización del producto. Tu marca en el corazón del producto, por ejemplo, en la casilla final nº63 de La Oca Flamenca o Rockera, poniéndote como protagonista.

Diseñamos otros artículos exclusivos para ti: creativos, diferentes, sostenibles y con la cultura como eje central.

Dinos que necesitas y te ofrecemos las mejores ideas.

Además, así compartes y difundes nuestros valores de marca.

Hay muchas formas de colaborar que seguro te satisfacen, escríbe a: 
contacto@lahuellacultural.com 

¡Vamos a dejar huella! Juntos...