La Huella Cultural

Nuestra huella

es nuestro sello

La marca Flamencook® ha nacido para aunar y elevar los atributos más singulares, valorados e internacionales de nuestra cultura: el Flamenco y la Gastronomía

El flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es nuestro valor más reconocido universalmente, por esto el objeto de la marca es ensalzar este arte tan único, su estética, con un concepto actual y competitivo, dar una visión real, del siglo XXI.

La gastronomía española goza de gran popularidad y prestigio gracias a los grandes chefs que la han encumbrado en los últimos años, la dieta Mediterránea y al alto valor de los alimentos de nuestras tierras y mares.

Nuestras creaciones ponen en valor el arte flamenco y nuestra gastronomía.

Proponemos un merchandising diferente, elegante y novedoso con el que aportamos valor a elementos culturales propios y con los que ¡vamos a dejar huella!

Productos

Nuestros productos son diferentes, creativos y elegantes, muestran la realidad y grandeza que tiene el arte flamenco.

La Oca Flamenca con su Parchís gastronómico en el reverso, juegos tradicionales, ahora con divertidas ilustraciones sobre el mundo flamenco. Artesanal y sin plásticos.

El Trivia flamenco, pon a prueba tus conocimientos con esta baraja de 108 cartas con 3 respuestas para seleccionar 1: la correcta.

Preciosos textiles sostenibles: camisetas, delantales, manteles, etc.…, con distintas ‘huellas’: del flamenco genérica, de distintos artistas, de festivales, diferentes temáticas personalizadas para cada ocasión.

Libretas de papel reciclado, para que tú también ‘dejes tu Huella’

Si quieres estar informado de nuestras novedades, suscríbete a nuestra newsletter .

Prometemos avisar solo cuando haya un nuevo producto, nunca vamos a compartir tus datos con terceros.

Eventos

Disfrutar de nuestra gastronomía, ricos vinos y alimentos, junto a un espectáculo tan de raíz como es el flamenco, es una experiencia inolvidable. Son dos artes que maridan a la perfección

Con Flamencook, el evento, queremos poner en valor esta vinculación, esta forma de disfrute. La calidad artística y gastronómica, dos fortalezas de nuestra cultura donde somos únicos.

Los espectáculos serán sencillos técnicamente, protagonizados por grandes artistas que aportarán su maestría, su autenticidad, su gran fuerza escénica, ese ‘saber’ que está en el ADN del flamenco.

Ofrecemos una formación artística adecuada a cada espacio y para los distintos presupuestos.

En palabras del chef del Corral de la Morería, estrella Michelin, David García Pereda “El flamenco y la gastronomía comparten un trasfondo emocional que llega al corazón”. 

Eventos

Si quieres hacer tu evento Flamencook, por favor, escríbenos. 

Newsletter

Si quieres estar informado de nuestras novedades, suscríbete a nuestra newsletter.

Prometemos avisar solo cuando haya un nuevo producto, nunca vamos a compartir tus datos con terceros.